domingo, 19 de abril de 2015

desierto



la sabiduría casi siempre va acompañada de un sabio
 
el amor de dos

la distancia es una franja de espacio y de tiempo

el miedo está solo

si hay desiertos es para que los imaginemos

nadie tocó la esencia de un desierto ni siquiera la rozó

¿te hablé de mi corazón?

ahora la lluvia cae más fina y ácida

sobre las redes de la noche

soy un desarrollador web

me gustan los espejos

mirar el vacío de las cosas

y fingir que toda virtualidad es tu amiga

mamá

¿la cena de hoy son dos como yo?

mamá

¿la cena de hoy son tres como yo?

mamá

en la cena de hoy hay un agujero

mamá

¿si meto la mano encontraré a dios?

soy un desarrollador web

tejo la noche

una noche profunda de 48 horas

mamá algo se tildó en mi

se quedó quieto

¿es tu voz de mujer eterna?

¿es tu voz de recuerdo?

¿mamá mi futura yo sabrá hacer el amor

con algo que no sea tu ausencia?

mamá

el Edipo se parece a la escena en que:

mi amor es un mar

hay un dios en ese agujero

le dicen Napoleón

habla de conquistas

mi amor es un desierto mamá

¿las nubes se besan?

mamá

¿las tetas son eternas?

soy un desarrollador web

y quiero conquistar el desierto

¿te hablé de mi corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario