martes, 8 de septiembre de 2015

fan




quiero arrancarle unas palabras a esto que siento
guardarte en un cuadrito y ocultarte
aniquilar mi costado fan de vos
buscar en los vidrios rotos de la estación
una cara distinta menos cruel y transparente
mi sangre es la sombra proyectada
en una calle arbolada
y tu voz es un oso polar buscando su presa
en la oscuridad
palpando en silencio
el próximo abismo:
un ciervo tembloroso
muerto de miedo, muerto de frio
a quien empujar al mundo
y aventar (a tu manera) a la tormenta del mundo
“arrojate a la vida”
tu voz me empuja
y me desama
las sombras de los arboles
y mi sangre en las calles de Ramos
el oeste se te parece en la distancia
me decis:
“hacemos el amor con la intensidad para hacer un hijo”
Y no importa que seamos mujeres
nos clavamos como imanes
a una heladera vacía
que no pudimos llenar
siquiera de buenas intenciones
mi amor
tus hijos ya no serán míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario