sábado, 2 de enero de 2016

bdsm


sos una flecha que viaja hace varias vidas
de mi corazón a mi corazón
un bigbang de bolsillo
tu explosión me atraviesa
y estoy sola ahora
me erotiza lo que no puedo tocar
no te toco
ni te veo
todas mis promesas bsdm
se iran con vos
¿por qué te vas?
un punto es una piedra
y el nacimiento de una montaña
ahí van los monjes a meditar
en la cima ven la inmensidad deslizándose  
de lado a lado de una pantalla gigante
estamos listas
el abismo camina conmigo
y con vos la distancia
desde la cima también es posible ver las simetrías
la duplicidad de todo
siempre hay pares
una piedra es un punto en suspenso
duplicandosé en otro parte del universo
colgada de un árbol
o una montaña de arena
un hombre cae desde lo más alto
y queda clavado en el cielo
como una estrella muerta
eso recibimos de las noches estrelladas
un cielo de luces viejas a punto de morir
nos estamos muriendo, sabes
viniste de otra vida a rozarme con algo de vos
y acá me ves hilando frases
tratando de hacer coincidir mi frecuencia
con la de una gota que cae en el rocío
Y ahora que lo pienso
mi tormenta
no cabe en tu silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario